Página principal.

lunes, 14 de diciembre de 2015

Dalila Dreaming 

Resultado de imagen para Dalila dreaming

Título: Dalila Dreaming 
Autor: Carlos Castillo Quintero 
Editorial: Editorial 531
Páginas:  121

Opinión

Mas que 4 estrellas mi calificación es un 4.6 porque me gusto mucho, es un libro que me atrapó muy rápido que logré terminar en un solo día. 12 cuentos que lees y quedas satisfecho con cada final. A pesar de que no me gusta que los cuentos tengan algo en común puedo decir que Carlos Castillo lo manejo muy bien e hizo que se conectaran con personajes o situaciones de forma que estos no se volvieran repetitivos ni aburridos sino todo lo contrario. Me gustaría leer otro libro de Carlos porque me llamo la atención su forma de escribir. Les recomiendo el libro a todos los lectores porque es un libro muy ameno y rápido de leer, algo que les aseguro es que no se aburrirán leyendo Dalila Dreaming.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario