Página principal.

viernes, 11 de diciembre de 2015

Martirio

Resultado de imagen para martirio andres salgado

Título: Martirio
Autor: Andrés Salgado 
Editorial: Editorial 531 
Páginas: 169

Sinopsis

Alberto no es ni de lejos un personaje ejemplar. Perezoso, cínico y apático, ante la falta de motivaciones, sobrevive a duras penas como bajista suplente en una orquesta -que ni tiene nombre- interpretando reencauchados u éxitos de antaño. Shoshana -tan deliciosa, tan rica, tan puta- es una mujer camaleónica, más cercana a un delirio psicodélico que a una persona real. Ambos se encontrarán en una Bogotá sórdida, narcótica y corrosiva, donde vivirán un romance voluptuoso que los llevará a pasar una larga temporada en un infierno inventado por el mismo Alberto, cuyo desenlace será alucinante. 

Opinión

 Cuando comencé a leer no sabía que esperar, no tenía ni idea si me gustaría o no, y para ser sincera aún no lo sé. A medida de la historia pude ver que no era mi tipo de lectura habitual, no leo este tipo de libros pero no me estaba disgustando el libro entonces continué. Es un libro muy extraño, pero interesante porque no es el típico de: Inicio, nudo y desenlace. No, es distinto y es algo que me llamó la atención. Como les dije en un principio no se si me gustó o no, quede en un estado de equilibrio donde veo las cosas que me gustaron y las cosas que no y son muy equilibradas. Al terminar tuve una sensación muy extraña, algo que nunca me había pasado, quede confundida, no con el libro sino con lo que siento del libro. No les puedo decir que sentirán cuando lo terminen para eso les recomiendo ir, comprarlo y leerlo, tal vez ustedes no queden tan locos como yo. 
pd: Cuando leí el prólogo me dio mucha risa, porque con solo leer las dos primeras lineas sabía perfectamente quien lo escribió, es inconfundible esa forma de empezar algo escrito. Te conozco Alvaro, ya no te puedes esconder. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario